Federclub

Imagen
Federclub es el club de Federópticos para los más pequeños de la casa. Nuestra mascota, Fede, cuida de que tus hijos cuenten con la mejor visión, y además disfruten de ventajas y regalos exclusivos.

¡Hola, soy Fede!

Me llamo Fede y soy un lince viajero que siempre va en busca de nuevas aventuras. ¿Te gustaría venir conmigo?
Pues únete a nuestro club y disfruta de muchas ventajas:

FEDERBONO
Al comprar tus gafas graduadas, durante el primer año, te cambiamos tus lentes GRATIS *.

REGALOS
De Bienvenida, en Navidad, por tu cumpleaños… y otras sorpresas.

REVISIONES
Te recordamos cuándo debes visitarnos para cuidar de tus ojos.


* Federbono: reemplazo gratuito de las lentes monofocales del niño/a, en caso de rotura o cambio de graduación. Será canjeable por el cliente una sola vez durante los primeros 12 meses desde la compra de las gafas. El reemplazo gratuito se realizará por una pareja de lentes monofocales de la misma gama que las iniciales. En caso de que las nuevas lentes escogidas sean de una gama superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
Seguro aplicable a lentes monofocales de stock hasta índice 1.6 y Esf. +-4 Cli +2. No aplicable a lentes de fabricación especial. Promoción aplicable por la compra de una gafa completa (montura y lentes). No acumulable a otras ofertas, promociones o garantías.

Reseñas de nuestros clientes

Lili
Lili
25/02/2021
Fuimos para hacer revisión a nuestras dos hijas y aclarar dudas que teníamos. Carlos nos explicó perfectamente todo,nos dio consejo y ejercicios para hacer en casa. Hemos quedado encantados de la profesionalidad y trato que hemos recibido de su parte. Sin duda volveremos para futuros tratamientos y gafas que necesitemos todos en casa. Ha sido un placer conocerle.
Olga Buserham
Olga Buserham
09/02/2021
Un trato exquisito, me revisaron la vista como nunca 😀
Carlos Ferreira Mendez
Carlos Ferreira Mendez
29/01/2021
Carlos Bernardez es un gran profesional y ademas de sus conocimientos y exquisito trato tiene buenos precios con grandes ofertas
Alberto García Lamigueiro
Alberto García Lamigueiro
29/01/2021
Muy recomendable! Una experiencia fantástica. Te hacen sentir muy a gusto porque el trato es estupendo. Gran variedad de monturas y gafas de sol. Emplean el tiempo que haga falta en resolver tú necesidad o problema. Además Carlos, el titular, es un profesional como pocos; demuestra todos sus conocimientos y el amor por su profesión cada vez que te explica algo. Muchas gracias!
VERTIGO REFORMAS Y PINTURAS
VERTIGO REFORMAS Y PINTURAS
29/01/2021
Especialistas donde los haya!!. Por fin alguien busca una solución para evitar los parches a los niños 👏👏
Ruth Faria
Ruth Faria
17/01/2021
Carlos es un crack! Súper atento y preocupado por que no hagas una compra rápida, si no la compra correcta. Aconsejé su óptica a varios conocidos y todos estamos encantados. Mis ojos están bien atendidos y presumen de las gafas más molonas de la cuidad!
Javier López
Javier López
26/12/2020
Una óptica muy recomendable. Carlos te aconseja el tiempo que necesites para comprar las gafas que prefieras y se asegura de que salgas sin ninguna duda. Desde luego, volveré por allí.
Han Solo
Han Solo
23/12/2020
Carlos es un fenómeno en toda regla. Llevaba varios años con un gran problema en la vista y, gracias a él, por fin lo pude detectar. Pensaba que me estaba volviendo loco, porque todos los especialistas me decían que no tenía nada. Ahora, mediante terapia visual estoy corrigiendo esta anomalía. Me llevará unos meses, pero lo importante es que ya lo estoy solucionando. Eternamente agradecido. Por supuesto, totalmente recomendable :)
REMS
REMS
23/11/2020
Muy atentos en la atención. Me hicieron una revisión completa de la vista y me asesoraron a la perfección a la hora de elegir tanto montura como cristales, y unos diseños de monturas muy variados y chulos. Perfectos profesionales
Arancha Pérez Gato
Arancha Pérez Gato
18/11/2020
Muy buen trato y personal muy profesional! Tratan de encontrar cual es tu problema concreto y ayudarte a solucionarlo. Gafas de buena calidad y variedad de estilos. Sin duda mi óptico/optometrista de confianza!