Federclub

Imagen
Federclub es el club de Federópticos para los más pequeños de la casa. Nuestra mascota, Fede, cuida de que tus hijos cuenten con la mejor visión, y además disfruten de ventajas y regalos exclusivos.

¡Hola, soy Fede!

Me llamo Fede y soy un lince viajero que siempre va en busca de nuevas aventuras. ¿Te gustaría venir conmigo?
Pues únete a nuestro club y disfruta de muchas ventajas:

FEDERBONO
Al comprar tus gafas graduadas, durante el primer año, te cambiamos tus lentes GRATIS *.

REGALOS
De Bienvenida, en Navidad, por tu cumpleaños… y otras sorpresas.

REVISIONES
Te recordamos cuándo debes visitarnos para cuidar de tus ojos.


* Federbono: reemplazo gratuito de las lentes monofocales del niño/a, en caso de rotura o cambio de graduación. Será canjeable por el cliente una sola vez durante los primeros 12 meses desde la compra de las gafas. El reemplazo gratuito se realizará por una pareja de lentes monofocales de la misma gama que las iniciales. En caso de que las nuevas lentes escogidas sean de una gama superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
Seguro aplicable a lentes monofocales de stock hasta índice 1.6 y Esf. +-4 Cli +2. No aplicable a lentes de fabricación especial. Promoción aplicable por la compra de una gafa completa (montura y lentes). No acumulable a otras ofertas, promociones o garantías.

Reseñas de nuestros clientes

Han Solo
Han Solo
2022-08-13
Carlos es un fenómeno en toda regla. Llevaba varios años con un gran problema en la vista y, gracias a él, por fin lo pude detectar. Pensaba que me estaba volviendo loco, porque todos los especialistas me decían que no tenía nada. Ahora, mediante terapia visual estoy corrigiendo esta anomalía. Me llevará unos meses, pero lo importante es que ya lo estoy solucionando. Eternamente agradecido. Por supuesto, totalmente recomendable :)
Pilar Pereira
Pilar Pereira
2022-08-12
Carlos es un amor. Encantada con esta óptica. La recomiendo
Ainara Ruiz de Gauna
Ainara Ruiz de Gauna
2022-05-26
Sabéis cuándo llegáis a ver a un profesional muy preocupada por tu hija y el trato es insuperable? Pues así nos sentimos cuando conocimos a Carlos. La atención, cariño, profesionalidad y trato es INMEJORABLE. Impresionante Carlos, enhorabuena!
Lara
Lara
2022-05-19
Gracias a los comentarios acudimos a realizar una revisión a la niña. He de decir que todo lo que aquí se dice de esta óptica es cierto. Carlos es una persona cercana,te hace sentir cómodo desde el minuto 1, y la niña encantada con el trato y la paciencia recibida. Desde este momento será mi óptica de referencia y la que recomendaré a mis conocidos. Gracias Carlos.
Alexis Fernandez fernández
Alexis Fernandez fernández
2022-05-11
Profesionales y muy amables en el trato al público. Muy buena la atención y el asesoramiento recibido. Sin duda volveré por allí. Muchas gracias!
Marta Pérez Alonso
Marta Pérez Alonso
2022-04-26
bertoxx89
bertoxx89
2022-04-08
Encantado con esta óptica, el trato de Carlos es de lo mejor, amable atento y se preocupa mucho por solucionarte los problemas. Recomendable 100%
PAULA MMM
PAULA MMM
2022-04-01
Acudí a esta óptica por primera vez y me ha encantado la atención. Se toman el tiempo que necesites y el asesoramiento es excelente. Además, los productos son muy buenos y a precios competitivos, en mi caso unas lentillas muy cómodas y de buena calidad.
Paula Pérez Alonso
Paula Pérez Alonso
2022-03-16
Marta G. Brea
Marta G. Brea
2022-03-09
Profesionalidad y trato personal de 10. Encantada y agradecida con Carlos y Paula que me examinaron los ojos con detenimiento, explicándolo todo, resolviéndome dudas y aconsejándome... Y además gratis con el programa "Coida os teus ollos". Sin duda mi óptica de referencia!